Un hombre murió por electrocución en la zona rural de Goya

Un hombre de 38 años murió electrocutado ayer al mediodía en la zona rural de Goya. La Dpec hizo saber a El Litoral que el domicilio contaba con suministro eléctrico al momento del desenlace fatal y que el siniestro se produjo al tomar contacto con un alambre que servía como tendedero para ropas. Ocurrió en una casa de la Tercera Sección Manantiales.

La víctima fue identificada como Ariel Vallejos, quien luego de recibir la potente descarga eléctrica de manera inmediata fue trasladado por sus propios familiares hasta la ciudad de Goya, donde ingresó al sector de emergencia del Hospital Regional «Camilo Muniagurria». La versión que dio a conocer la Policía de Corrientes señala textualmente: «Aparentemente al estar trabajando sobre el techo de una galería, habría tomado contacto con un alambre que estaba con electricidad». El titular de la Unidad Fiscal en turno Guillermo Barry, dispuso que el cuerpo sea revisado por un perito médico. Se determinó que el deceso ocurrió a causa de un paro cardiorrespiratorio por electrocución.

En consecuencia la Dpec informó a El Litoral que entre las conexiones con las que trabajaba la víctima se registraron cables sujetados a un árbol, que en contacto con otros elementos provocaron la descarga que resultó fatal.

(WA)

Otra tragedia en Bella Vista: Falleció mientras trabajaba en la recuperación de la energía eléctrica tras el temporal

COMPARTIR

Leer Mas

Copa Sudamericana: Racing cayó ante RB Bragantino y postergó su clasificación a octavos

A la «Academia» le bastaba con un triunfo para sentenciar su pase a octavos, pero …