Son vendedores ambulantes y repartieron gratis 200 porciones de arroz con pollo

Esta es la historia de Juan y Patricia, que junto con amigos, decidieron ayudar para que la Nochebuena fuera mejor. Harán lo mismo el 31.  

Son vendedores ambulantes y quisieron hacer algo por los correntinos: cocinaron dos paelleras de arroz con pollo y lo repartieron gratis. La convocatoria se realizó de boca en boca y con un improvisado cartel que se colocó en la esquina de la avenida Cazadores Correntinos y Río Bermejo. Para las 23, ya solo quedaban unas pocas porciones. La única condición era llevar recipiente. Esta es la historia de Juan y Patricia, que decidieron vivir la Navidad de manera distinta.

Juan Daniel Molina y Carmen Patricia están juntos hace 32 años, tienen 6 hijos y la venta ambulante les permite mantener la familia. “Un vendedor ambulante te vende de todo, todo el año. Pero la mejor época es durante las festividades de fin de año, en diciembre. Entonces quise compartir mi pequeño éxito y hacer algo por la gente que tiene más dificultades. Así nació, después de una charla familiar, la idea de hacer arroz con pollo para que la gente más necesitada tenga comida caliente en Navidad», contó Juan a El Litoral.

Muscari y Lucio, el adolescente correntino, tuvieron su primera navidad juntos

COMPARTIR

Leer Mas

Estudiantes le ganó por penales a Boca y es finalista de la Copa de la Liga

Luego de igualar 1-1 en los 90 minutos, el «Pincha» se impuso 3-1 en los …