Real Madrid lo dio vuelta en el cierre y es finalista

Con dos goles de Joselu, uno a dos minutos del cierre y el otro en tiempo adicionado, el Real Madrid superó a Bayern Munich 2-1 y es otra vez finalista de la Champions League.

El Real Madrid tiene una relación especial con la Champions League. No solo es el máximo ganador del torneo sino que a lo largo de la historia ha gestado hazañas en distintas instancias del mismo. Y el triunfo de este miércoles sobre el Bayern Munich quedará marcado a fuego como una nueva gesta.

Parecía perdido el equipo español a falta de menos de diez minutos. Caía 1-0 por culpa del golazo de Davies que le daba la clasificación al conjunto alemán, tras el empate 2-2 en la ida. Y aunque el conjunto de Ancelotti atacaba, no parecía estar cerca de marcar, mientras que el Bayern se arrimaba a liquidar el pleito.

Pero llegó el minuto 43 del complemento y tras un error de Manuel Neuer, que dejó un rebote corto frente a un disparo que no era difícil de retener o de despejar hacia un costado, Joselu, que había ingresado a los 35, empujó el balón a la red.

Y no conforme, el Madrid siguió insistiendo y ya en el primer minuto de tiempo adicionado dio vuelta la historia. Un centro de Antonio Rüdiger desde el flanco izquierdo del área fue desviado por el propio Joselu, el héroe de la noche, para poner el 2-1.

Fue un triunfo inolvidable para el equipo que orienta tácticamente Carlo Ancelotti, que evitó una final germana y ahora irá en busca de una nueva Orejona el próximo 1 de junio en el mítico estadio de Wembley, en Londres, donde se medirá con el sorprendente Borussia Dortmund.

Real Madrid y el Bayern Munich son semifinalistas

COMPARTIR

Leer Mas

Putin confirmó el lanzamiento de un nuevo misil balístico hipersónico contra Ucrania

El presidente de Rusia dio un mensaje a la nación tras los ataques de Kiev …