La diputada nacional del PTS/Frente de Izquierda cuestionó la publicación del mandatario con una remera que dice «Yo no paro».
A horas del inicio de la huelga general de la CGT, el presidente Javier Milei hizo un fuerte posteo contra el paro general convocado para este jueves por la CGT. «Yo no paro», dice la inscripción que levantó el mandatario en una fotografía intervenida que publicó en su cuenta de Instagram.
Después, la diputada nacional del PTS/Frente de Izquierda, Myriam Bregman, retrucó la publicación del presidente con una contundente frase: «Quien no trabaja, no puede parar«.
En realidad, se trata de una imagen trucada por la cuenta «Coherencia por favor», de militancia a favor del gobierno libertario. La foto original fue tomada el lunes en Los Ángeles, cuando el Presidente se reunió con el titular de la FIFA, Gianni Infantino, durante la última gira oficial del jefe de Estado. Infantino le obsequió en esa oportunidad la camiseta de la marca alemana con el dorsal 10 y el apellido Milei.
En su publicación de este miércoles, el Presidente cerró el mensaje con su frase distintiva: «Viva la libertad carajo».