Murió Antonio Cabrales, dueño de la tradicional empresa de café marplatense

El empresario Antonio Néstor Cabrales, uno de los hijos del fundador de la tradicional compañía de café Cabrales, falleció este sábado en la ciudad bonaerense de Mar del Plata a los 83 años, informaron fuentes de la empresa.

«Quique» Cabrales, como era conocido en el ambiente empresarial y en la comunidad marplatense, fue uno de los que quedó al frente de la firma en la década del 70′, cuando su padre Antonio Cabrales Vega traspasó la posta laboral y dejó el lugar a sus tres descendientes Jorge, José Manuel y Antonio.

La reconocida empresa de café fue fundada en 1941 y ya durante 1965, los hijos de Antonio vieron la necesidad de comenzar a ampliar las instalaciones del local originario. Para expandirse comercialmente compraron un terreno más grande, en el cual levantaron primero un depósito y luego instalaron modernas maquinarias.

Mas adelante, los hermanos extendieron la empresa a una escala mayor hasta lograr de a poco alcanzar un merecido reconocimiento, tanto a nivel nacional, como internacional.

En la actualidad está a cargo de la tercera generación de Cabrales, conformada por sus tres hijos, Martín, Germán y Marcos, quienes continúan el legado de su padre Quique y de su abuelo Antonio.

Aconsejan comer liviano y estar atentos a dolores de pecho de cara a la final

COMPARTIR

Leer Mas

CORRIENTES: Circulaba en una camioneta cargada de cocaína, volcó y fue detenido

Gendarmería nacional informó que secuestró más de 55 kilos de cocaína y detuvo a un …