A las 5.45 llegó a Misiones la comitiva que trasladó al diputado Germán Kizcka, quien fue detenido en Loreto, Corrientes, en la noche del miércoles. El legislador y su hermano, Sebastián – que sigue prófugo- están involucrados en una causa de abuso sexual infantil.
corrienteshoy.com fue el único medio correntino en informar que el distrito provincia estaba en el radar de búsqueda del ex legislador misionero. Así lo informó el pasado lunes en su edición matutina.
Unos cuatro patrulleros y un móvil de Infantería esperaron en El Arco, punto de acceso a la tierra colorada. En estos momentos se dirige a la localidad de Apóstoles, donde el juez de Instrucción, Miguel Faria, dispuso que quede detenido en una comisaría a la espera de su indagatoria.
Finalmente ayer a las 23.15 oficialmente el ministerio de Seguridad de la provincia de Corrientes informó el arresto del ex parlamentario misionero en la localidad de Loreto. Al aparecer estaba en una cabaña y por ahora no se conocen detalles de cómo dio la policía correntina con el hombre que tenía pedido de captura nacional e internacional.