Los cuatro fueron a cenar a un conocido restó de la Costanera; si bien estuvieron en mesas separadas, las fotos y los videos no tardaron en aparecer.
La novela mediática que protagonizan a diario Wanda Nara, L-Gante y Mauro Icardi, sigue sumando capítulos. En las últimas horas se unió una cuarta integrante que fue, a su vez, la que detonó este drama: la China Suárez.
Según reveló Yanina Latorre, la empresaria y el cantante, fueron a cenar al mismo restaurante que Icardi. Como si eso fuera poco, allí coincidieron con la China.
A través de sus redes sociales, la panelista compartió información respecto a la salida: «En Gardiner están Wanda con L-Gante. En otra mesa Icardi con una chica y amigos y en otra la China. Ampliaremos».
Si bien cada uno estaba en una mesa con su respectivo grupo, las imágenes y videos de la «noche de cuatro» no tardaron en dar que hablar entre las personas que siguieron desde el primer momento la escandalosa historia de amores, separaciones y supuestas infidelidades.
En sus historias de Instagram, Latorre compartió la intimidad del inesperado encuentro. Por un lado estaban Wanda Nara y L-Gante junto a un grupo de amigos. Incluso la panelista replicó un video que compartió la comunicadora Pilar Telechea donde se pudo ver a la flamante pareja a los besos. A su vez, algunos fans abordaron a la conductora de Bake Off-Famosos (Telefe) y se sacaron una foto.
En otro sector, casi en diagonal a la pareja, estaba Mauro Icardi con un grupo de personas. En otra mesa, en tanto, estaba la China Suárez, a quien se la pudo ver en uno de los videos mientras comía papas fritas. La panelista contó que la ex Casi Ángeles «pidió canje» mientras que los demás pagaron por lo que consumieron. Por otra parte, dijo que en un momento la actriz «abandonó» el restaurante, pero después se arrepintió y volvió a la mesa.
Más tarde, Ángel de Brito mostró un chat de un informante en el que sentenciaba: «Ingresaron a Tequila Wanda y L-Gante. Pochi (de Gossipeame) estaba con Wanda y L-Gante», se puede leer. Además, en otros mensajes, se puede leer: «Tengo data hermosa: Wanda se quiso pegar con la China Suárez. La China se acercó a saludar a L-Gante y Wanda empezó a grabarla. La China le dijo que ‘¿por qué me grabás? Sos una mujer grande, estás de novia’, y ahí se enojó Wanda». ¡Se armó!».
Fuente: minutouno.com.ar
La China Suárez pasó la vergüenza de su vida en un restaurante al encontrarse con Mauro Icardi y Wanda Nara y estalló la bomba: “De repente”
COMPARTIR