La actriz lanzó un sentido mensaje por Navidad y despertó rumores respecto de estar atravesando la dulce espera nuevamente. Mirá.
El vínculo entre Eugenia «China» Suárez y Mauro Icardino es un misterio para nadie: tanto la actriz como el futbolista han dado varios indicios de que se han decidido a estar juntos tras el escándalo con Wanda Nara, que inició en 2021 y continúa hasta hoy en día.
No obstante, los fans van por más: ahora aseguran que la China estaría embarazada del jugador del Galatasaray de Turquía, debido a una publicación que la también cantante compartió en sus redes sociales, donde hace una apreciación especial al hecho de tener hijos.
En este sentido, la China escribió: «Desde que tengo uso de razón le pido a Papá Noel, a Dios, al universo ser madre. Pedí hijos y perros en cada carta todos los 24». Al decirlo en presente, los seguidores no sólo confirman que la actriz desea tener más hijos sino, también, que podría estar en la dulce espera ahora mismo.
«Pedí y sigo pidiendo salud y amor… mucho amor. Diosito, te escribo para decirte que te pasaste. Gracias», concluyó el posteo de Suárez.
La foto de la China Suárez en la casa de Mauro Icardi
El romance de la actriz Eugenia “La China” Suárez y el futbolista Mauro Icardi parece ir viento en popa a pesar de los conflictos mediáticos que el deportista atraviesa en medio del divorcio de su ex mujer, la conductora Wanda Nara, tal es así que Suárez dio pruebas de pasar tiempo en la casa de Icardi.
Lo que parecía una producción de fotos casera para promocionar una reconocida marca de ropa juvenil femenina, terminó en una de las pruebas más fehacientes de la cantidad de tiempo de calidad que comparte la pareja. Los seguidores de la artista fueron los primeros en tomar en cuenta los detalles.
La ex Casi Ángeles lució un vestido strapless al cuerpo, pero lo que llamó la atención fue que se encontraba en el sillón de Mauro Icardi, en donde el delantero del Galatasaray suele compartir imágenes propias, de estilo selfie.
Asimismo, en otra de las capturas, se puede ver a Eugenia sentada en el piso con los brazos y cabeza apoyados en el sofá. No obstante, se puede apreciar que tanto el mármol del suelo, las paredes, los ventanales y la entrada de la luz, son exactamente los mismos que se encuentran en el hogar de Icardi.
Otro de los puntos que destacaron los cibernautas fue que la mayoría de las fotografías fueron tomadas por alguien más, a quien la intérprete admira con gesto romántico. Al pie del carrusel de las imágenes, Suárez sólo agregó un corazón con la flecha de cupido.