Violencia: una discusión de pareja terminó con un hombre muerto y mujer herida

Según lo que pudo reconstruir la Justicia provincial en lo sucedido entre la pareja de gendarmes. El hombre disparó a su pareja y a la madre de ella, luego se quitó la vida disparándose en la cabeza. Una de las hijas de la mujer estaba en el departamento cuando ocurrió todo.

En un departamento del barrio Mil Viviendas hoy alrededor de las 7 de la mañana se desató el infierno. Puntualmente en una finca ubicada en la planta baja en las calles Rafaela y Cosquín.

Una pareja de gendarmes discutía. El hombre golpeó a la mujer en la cara y luego disparó sobre ella y también a la madre de la víctima. La oficial de la fuerza federal está herida con tres impactos de bala: uno en la cabeza, frente y en el pecho. Su madre se salvó de recibir un disparo.

El gendarme tras hacer esos disparos se quitó la vida auto disparándose en la cabeza. Todo ocurrió con una de las hijas de la mujer herida (no son hijos en común) una niña de 4 años que estaba en una de las habitaciones del departamento.

Tentativa de femicidio seguida de suicidio es la hipótesis con la que trabajan funcionarios judiciales provinciales luego de reconstruir el hecho con los testimonios de los presentes en la vivienda.

«Empezó como una discusión familiar, por lo que me dijo la madre de la oficial que está ahora internada, se produjo un hecho violento, vivían con los padres de ella y una nenita de 4 años»; «ella tiene un disparo en la cabeza en la frente y otro en el pecho, ambos con orificio de entrada y salida, aparentemente el único que realizó los disparos se pegó un tiro en la cien», relató el fiscal que lleva adelante el caso.

«Uno de los disparos fue efectuado hacia la mamá de la mujer, pero pegó en un espejo, estaba también el padre de la víctima, en el dormitorio, él no vio nada»; y añadió: «ellos no tienen hijos en común, las hijas son de ella, la nena de 4 años vio la escena posterior del hecho», explicó.

La identidad de los involucrados es: Esteban Pucheta (36 años) y su pareja se llama Johana Margarita Risso (33).

CRIMEN! Emerenciano y Marcela Acuña no irán a juicio como coautores del femicidio de Cecilia Strzyzowski

 

COMPARTIR

Leer Mas

Cayó banda nacional que robaba autos: un correntino terminó siendo pieza clave

La banda operaba en el Conurbano Bonaerense y extendía sus actividades hacia Corrientes, Misiones y …