Un trágico accidente ocurrió en horas de la siesta en el predio del Gaucho Gil en la localidad correntina de Mercedes. Según la información inicial, un transporte de larga distancia chocó a uno de los vendedores de velas que se encontraba pasando por la ruta.
Este último sábado, cerca de las 16:00 en Ruta 123, frente al predio del Gaucho Gil, un vendedor de velas fue atropellado por un colectivo de larga distancia de la empresa Crucero del Norte.
Producto de esto, una persona perdió la vida, la víctima fue identificada como Federico Durán, hijo de una vendedora del predio, quien terminó tendido sobre la cinta asfáltica en un charco de sangre.
Efectivos policiales de la Comisaría Tercera y Primera se encuentran a cargo del operativo, con el Comisario Romero y Montiel trabajando en el lugar, además de personal de Gendarmería Nacional Argentina.
El interventor del predio, Víctor Isnardo, lamentó el trágico suceso y pidió a los vendedores ser más prudentes al ofrecer sus productos en la peligrosa ruta.
Fuente: diarioepoca.com.ar