La víctima fue identificada como Berenice Gonzálvez, de 23 años y madre de un menor de 4, quien falleció en el nosocomio de Paraná tras padecer convulsiones al huir de una vivienda.
Según informan medios locales, la joven se descompensó en la zona de la Escuela Laprida tras participar de una fiesta en una vivienda, invitada por una amiga, de donde vecinos la vieron salir corriendo y dieron aviso a la policía.
Al ser hallada, Berenice estaba convulsionando y tenía marcas de golpes en la espalda. Tras se derivada al Hospital San Martín, los médicos que la atendieron comprobaron que su fallecimento por “muerte encefálica seguida de paro cardíaco”.
La investigación de los hechos quedó en manos de Iván Exequiel Yedro, de la Fiscalía N° 2, quien ordenó el allanamiento de la vivienda donde tuvo lugar la fiesta.
Hasta el momento hay dos personas detenidas: un hombre de 46 años, identificado como Esteban C., y Zaira G., la amiga que invitó a la víctima a la vivienda donde se habrían producidos los hechos que derivaron en el fallecimiento de Berenice.
Caso Umma: cómo un barbero, un boxeador y un empleado se convirtieron en asesinos