Esto se debe a que afirmó que Carlos Pérez estuvo presente en un almuerzo durante el cual desapareció la nena.
Carmen, la exesposa de un médico de la Armada, presentó un nuevo testimonio en el que afirma que Carlos Pérez, uno de los implicados en el caso Loan Peña, podría haber estado presente en un almuerzo durante el cual desapareció Sofía Herrera.
De acuerdo con su testimonio, la mujer recibió una invitación para un evento que organizó Marcelo Ruíz, camarógrafo de la Armada y señalado como sospechoso en el caso de Sofía. Ella afirmó que Pérez también estuvo en ese asado. Además, Carmen mencionó que otro individuo, identificado como Caillava, también estuvo presente ese día, lo que podría vincular ambos casos.
La madre de Sofía Herrera tuvo un encuentro cara a cara con «Carmen», una mujer de Corrientes que sostiene haber estado en el camping contiguo cuando la niña desapareció en 2008. Ella afirma haber visto a Carlos Pérez y a su esposa María Victoria Caillava (quienes están siendo investigados por el caso Loan) en ese lugar.
De acuerdo a lo que expresó la mujer al ponerse en contacto con esta aparente nueva testigo: «Yo le agradecería mucho que ella formalice la denuncia en la Justicia, porque nos va a ayudar a que comience a actuar ya».
Así fue como expresó: «¿Por qué no la hiciste antes esta denuncia? Vos te imaginas el calvario que fue para nosotros todos estos años en la búsqueda de Sofi».
«Todo lo que vos decís de Marcelo Ruiz es tal cual, es real. Lo raro que después cuando desapareció mi hija él que era amigo de mi marido de chico nunca más apareció en la casa nuestra», agregó después.
En ese sentido, la mujer le respondió que: «Recién yo declaro porque yo ahora le reconozco. Yo le ví a esa mujer y recuerdo que ella no me saludó porque no me reconoció como la señora del médico».
EL LITORAL DE SANTA FE