Lo hicieron un grupo de músicos correntinos que participaron de una noche en el Festival de Jesús María, donde estuvo este pasado fin de semana, la segunda del Ejecutovo nacional.
«Estaría bueno que desde la organización se la invite» dijo uno de los correntinos integrantes del grupo Los Amarilla. La afirmación la hicieron tras cruzarse con la vicepresidenta Victoria Villarruel el pasado domingo en el festival de Jesús María en la provincia de Córdoba.
Los músicos correntinos lograron acercarse a la segunda del Ejecutivo nacional y le obsequiaron una boina roja. Dijeron que el encuentro fue ameno en medio del festival. Y luego manifestaron sus deseos de que la vicepresidenta sea invitada a la Fiesta Nacional del Chamamé.
La vicepresidenta de la Nación acostumbra a participar de los eventos veraniegos del país, no es la primera vez que asiste a Jesús María.
Con un fuerte enfrentamiento con el Presidente Javier Milei, la presidenta del Senado no oculta su posicionamiento político propio dentro del gobierno y de La Libertad Avanza (LLA).
Por esta coyuntura pondría en un compromiso a las autoridades provinciales si la invitan a alguna de las noches de la Fiesta del Chamamé. Son diez veladas y el evento de la correntinidad sueñe convertirse en pasarela política por parte del gobierno correntino.