María Noguera y su hijo José Omar ahora serán representados legalmente por Roberto Méndez en plena causa por la búsqueda de Loan Danilo Peña, tras la salida de Fernando Burlando.
Fernando Burlando dejó de ser el representante legal de la mamá de Loan Danilo Peña, el nene de 5 años que desapareció el 13 de junio en el paraje rural Algarrobal de Corrientes. Hoy en día, María Noguera y su hijo José Omar serán representados legalmente por Roberto Méndez.
Cabe destacar que el reemplazo de Fernando Burlando, es el letrado que tenía la querella del papá del menor que fue visto por última vez hace dos meses y medio. En este sentido, el periodista Rafael Palacios reveló más datos sobre la causa que investiga la desaparición del nene.
“La gente está recalculando, la gente está conmocionada con la decisión que tomó la familia”, dijo el comunicador. Y agregó: “Están un poquito desconcertada”.
Y agregó: “Lo más importante es que se podría dar algo importante, que sería la ampliación de la indagatoria de Antonio Benitez”.
La decisión de la familia Loan sobre Fernando Burlando
El periodista volvió a confirmar que la salida de Fernando Burlando de la causa de Loan “fue por una recomendación del Gobierno”. “Es una decisión que ha tomado la familia”, dijo el periodista. Y explicó: “Ya se venía trabajando con la posibilidad de que sea un solo el abogado querellante”.
Los conflictos con el abogado habrían comenzado tras una foto de los padres de Loan en la Gobernación de Corrientes habría sido el disparador que terminó de quebrar el vínculo.
Cabe destacar que una de las hipótesis del famoso abogado tenía con ver con el poder político involucrado en la desaparición del menor de edad.
Cabe destacar que Laudelina Peña viajó a Corrientes a hacer una denuncia ante un fiscal provincial cuando la causa estaba en el fuero federal. Esto terminó con la mira puesta en el exabogado de la tía de Loan presa, José Codazzi, en el senador provincial Diego Pellegrini y todo señaló al gobernador Gustavo Valdés.