San Lorenzo derrotó a Chacarita y ahora irá por Vélez Sarsfield

Habrá clásico en los octavos de final de la Copa Argentina, ya que San Lorenzo dejó en el camino a Chacarita juniors y en la próxima ronda se medirá con el Fortín.

San Lorenzo se mostró muy superior desde el inicio y en el estadio Brigadier General Estanislao López de Colón de Santa Fe venció a Chacarita juniors por 2-0, avanzando de esta manera a los octavos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se enfrentará a Vélez Sarsfield, uno de sus clásicos adversarios.

Iván leguizamón, en dos oportunidades, le dio la victoria al equipo orientado por Leandro Romagnoli, que supo capitalizar las oportunidades que se le presentaron en el inicio. Terminó siendo una muy buena labor del conjunto azulgrana.

Chacarita terminó con un hombre menos por la expulsión de Matías Belloso a los 36 del segundo tiempo, cinco minutos después haber ingresado desde el baco de suplentes.

A San Lorenzo se le simplificó todo muy rápido. Corrían 7 minutos cuando, tras una mala salida del fondo de Chacarita, Leguizamón recuperó el balón, tiro una pared con Cristian Tarragona, y sacó un remate de 30 metros que se le metió abajo al arquero Marino Arzamendia para poner el 1-0.

Chacarita tuvo que salir a buscar el empate y dejó espacios. Y el Ciclón se lo hizo pagar caro, nuevamente con Leguizamón como protagonista principal.

Sobre los 24 el delantero tomó la pelota en el flanco derecho, avanzó en diagonal y sacó un zurdazo que se desvió en Sebastián Álvarez y descolocó a Marino Arzamendia. Chaca quedaba dos goles abajo y el partido se le hacía muy cuesta arriba.

Siguio siendo más el equipo de Boedo hasta que en los 5 minutos finales levantó algo el Funebrero de la mano de Matías Pisano. Y fue precisamente el talentoso volante el que generó la acción más clara con un tiro libre que sacó Facundo Altamirano al córner.

La parte complementaria tuvo a Chacarita buscando el descuento y al ganador cediéndole la iniciativa parado de contragolpe. Así y todo las más claras las tuvo el elenco azulgrana, como una que desperdició Tarragona al llevarse una pelota por delante y desviar el disparo cuando estaba solo frente al arco.

Terminó ganando bien San Lorenzo, que fue muy superior en la etapa inicial y ahí justificó su éxito. Va bien encaminado en la parte más dura del cuadro, donde habitan los únicos equipos grandes que siguen en carrera, y ahora se le viene lo más duro.

Vélez pasó con lo justo y puede haber clásico con San Lorenzo

COMPARTIR

Leer Mas

Messi fue a cargar nafta de madrugada y un playero de la Shell estalló de felicidad

Lionel Messi jugó el último partido del 2024 con la Selección Argentina y como cada vez …