La muerte de Liam Payne sacudió al ambiente musical internacional y sus fans lo despidieron en el santuario armado afuera del hotel CasaSur. Este lunes revelaron cuáles fueron las drogas halladas en la autopsia al cuerpo del compositor británico.
Liam Payne, exitoso compositor británico e exintegrante de la banda One Direction, murió el miércoles pasado en el hotel CasaSur del barrio Palermo, Ciudad de Buenos Aires. Su familia y sus fanáticos lo despidieron en el santuario armado afuera del edificio, mientras la autopsia siguió arrojando datos sobre su muerte.
El cantante de música pop habría saltado o caído desde el tercer piso del hotel, más precisamente desde el balcón de su habitación. A su vez, los peritos brindaron los estudios toxicológicos realizados al cuerpo del artista y arrojaron fuertes datos sobre su deceso.
Las drogas en el cuerpo de Liam Payne
Los resultados de las pericias preliminares al polvo blanco y el material biológico encontrado, en manos del fiscal Marcelo Roma, determinaron que hubo cocaína en el cuerpo del hombre de 31 años.
“Se presume que Payne no adoptó una postura refleja para protegerse y que pudo haberse precipitado en un estado de semi o total inconsciencia”, asegura un comunicado de la Fiscalía que fue difundido en el sitio oficial de la Procuración.
La millonaria herencia que dejó Liam Payne
La herencia del artista de One Direction incluye propiedades de lujo, una mansión en Inglaterra y otra en Estados Unidos. La propiedad ubicada en Surrey, Inglaterra. tiene un valor de US$8,5 millones, cuenta con cinco habitaciones, siete baños, cancha de fútbol, cancha de tenis y sala de cine.
Mientras que la mansión que está ubicada en Malibú, California, cuenta con un área de 900 metros cuadrados, tiene un valor estimado en US$10 millones y entre sus detalles aseguran que cuenta con cascadas, estanques con peces koi, una casa de meditación y un estudio de grabación; una casa de huéspedes, piscina y jardines.
Si bien el principal beneficiario sería su hijo Bear, aún no se ha confirmado quién gestionará los bienes de Payne hasta que crezca, pero se especula que Cheryl, su madre, podría ser la encargada de manera temporal.
Karen, la mejor amiga de La Tota Santillán, reveló el macabro secreto que se llevó a la tumba y el shock sobre su muerte dejó una oscura pista
COMPARTIR