El entrenador mantuvo un extenso encuentro con los dirigentes «xeneizes» luego de dejar la puerta abierta a una salida tras el Superclásico.
En el marco de la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), River venció este sábado 1-0 a Boca en la Bombonera en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, lo que derivó en una reunión de urgencia entre el Consejo de Fútbol y el entrenador Diego Martínez.
En el estadio Alberto J. Armando, un «Millonario» con mayoría de suplentes, debido a que el encuentro se disputa en medio de la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores 2024 ante Colo Colo, se impuso gracias al gol de Manuel Lanzini en la primera mitad. En tiempo agregado, Milton Giménez ponía el 1-1 pero el tanto fue anulado vía VAR por una clara mano del delantero.
Luego del partido, trascendió que el DT «xeneize» mantuvo una extensa reunión con los integrantes del Consejo de Fútbol del club, cuando parece pender de un hilo su continuidad. En el encuentro estuvieron Chicho Serna y el Chelo Delgado, de acuerdo con los trascendidos.
En la rueda de prensa posterior al encuentro, Martínez dijo estar preparado para seguir al frente del equipo, aunque pareció dejar la puerta abierta a una salida.
«Tengo fuerzas para seguir, pero siempre voy a querer lo mejor para Boca. Entre todos los que trabajan en el club veremos qué es lo mejor. Nosotros como el cuerpo técnico tenemos muchas fuerzas para seguir, tratar de levantar y seguir peleando tanto el campeonato como la Copa Argentina. Sé que los resultados son importantes para las gestiones«, sostuvo el entrenador.
En la misma rueda de prensa, Martínez pareció adelantar la reunión que se venía. «Entre todos los que trabajan en Boca veremos qué es lo mejor para el club», sostuvo.
«Estoy en un punto de dificultad porque perdimos en las semifinales de la Copa de la Liga, quedamos eliminados de la Copa Sudamericana y hoy estamos lejos de los primeros puestos del torneo», lamentó el DT.
Liga Profesional de Fútbol: River venció a Boca en un Superclásico que tuvo de todo