Otro escándalo policial: capturaron a un prófugo pero a las horas volvió a escaparse

Ocurrió en Saladas. Un delincuente correntino con pedido de captura fue interceptado cuando arribaba a esa localidad a bordo de un micro de larga distancia. Una vez arrestado fue llevado a la comisaría saladeña pero esta mañana cuando fueron a buscarlo para trasladarlo a la Unidad Regional, no estaba en la celda. Jefes policiales y funcionarios judiciales molestos por el hecho.

Lo que pareció un logro y trabajo prolijo de policías provinciales terminó siendo un fiasco. Ayer, efectivos de la fuerza de seguridad arrestaron a un peligroso delincuente con pedido de captura.

Lo hicieron cuando arribaba a la localidad de Saladas proveniente de la provincia de Córdoba donde estaba oculto desde hacía tiempo.

Una vez arrestado el malviviente fue llevado a la comisaría de la localidad mencionada pero esta mañana cuando fueron a buscarlo para ser trasladado a la Unidad Regional de esa comuna, no estaba en la celda. Se había vuelto a profugar.

Kevin Alexis Borges, conocido con el alias de «Chinito» participó de un tiroteo en el Barrio Itatí de la ciudad de Corrientes y era buscado por el delito de robo simple.

Recapturaron al «Carnicero de Giles», tras estar diez días prófugo

COMPARTIR

Leer Mas

Lionel Scaloni adelantó el posible equipo de la Selección Argentina ante Paraguay en Asunción

El entrenador brindó una conferencia de prensa en la previa de la doble fecha de …