Milei apuntó otra vez contra el periodismo: «Son brutos»

El presidente respondió a críticas por haber llegado a Roma una vez que ya había finalizado el velatorio del Papa Francisco. Dijo «que no tienen la capacidad para entender (son brutos) lo importante».

Tras su llegada a Roma para participar del funeral del Papa Francisco, el presidente Javier Milei volvió a apuntar contra el periodismo y sostuvo que gran parte de los trabajadores de esa actividad «son brutos».

«A la luz de muchos comentarios que veo de gran parte del periodismo, en los que hacen foco en cuestiones de 25° orden, cada día me queda más claro que obedece a un déficit de IQ muy severo ya que no tienen la capacidad para entender (son brutos) lo importante», escribió Milei en su cuenta de X.

El mandatario pareció aludir así a las críticas que recibió en redes sociales por haber llegado a la capital italiana instantes después de que finalizara el velatorio del Sumo Pontífice en la Basílica de San Pedro, dejando su presencia sólo para el funeral de este sábado.

Milei no llegó a la despedida del Papa porque se demoró en la escuela de Benegas Lynch

COMPARTIR