El campeón del munfo debutó como jugador de River Plate en el 0-0 ante Newell»s por el Torneo de la Liga en el Monumental y cumplió con una correcta actuación . Sin embargo, después del empate, el Huevo eligió descargarse sobre lo sucedido con Racing y el enojo de los hinchas por frustrado regreso a Avellaneda.
«No me costó tomar la decisión. El único que me llamó fue River, fue Marcelo (Gallardo). Ningún otro club del fútbol argentino. Los dirigentes de Racing se manejaron muy mal conmigo y con mi familia. Recibí amenazas de mucha gente, solo por lavarse las manos ellos», descargó el Huevo, quien habló mano a mano con ESPN y aclaró que por única vez hablaría del tema.
Sobre su regreso a Argentina, donde no jugaba desde julio de 2017 con Racing en la CONMEBOL Sudamericana, manifestó: «River es un grandísimo club. Los compañeros, los que están acá me recibieron muy bien. Pienso en seguir trabajando y acomodándome con lo que quiere el técnico».
Ante el desafío de volver a jugar la CONMEBOL Libertadores pero con el Millonario, se ilusionó: «Vine a un club que es copero, ¿a quién no le ilusiona la Copa Libertadores?».
Así reaccionó el Huevo Acuña tras ser presentado oficialmente en River
COMPARTIR