Luego de varios días, hallaron el auto que robaron a un Comisario en Corrientes

En las últimas horas, en inmediaciones de las calles Las Heras y Paiubre, la Policía de Corrientes halló el auto que fue robado el pasado jueves a un comisario de la fuerza. El vehículo estaba abandonado y sin la batería. En los últimos días llama la atención la reiteración de casos en los cuáles desaparecen vehículos a los que se les saca dicho repuesto

El automóvil de un comisario inspector de la Policía (un Renault Sandero) fue robado el jueves delante de su vivienda ubicada en el barrio San Roque Este.

El vehículo estaba estacionado con la llave puesta.

Luego de algunos días y tras intensos operativos en toda la ciudad, personal de la Dirección de Investigación Criminal lo encontró en inmediaciones de la esquina de Las Heras y Paiubre, en el límite entre los barrios 17 de Agosto y Guemes, detrás de la zona del exclub Hebraica.

Sin batería

Uno de los detalles que llamó la atención de los policías es que el auto estaba abandonado pero intacto, y solo le faltaba la batería.

En los últimos días, se repitieron varios casos en los cuáles se llevaron autos que aparecen horas después sin ese elemento mecánico.

Algunas fuentes policiales apuntaron contra al menos un delincuente que «cayó» en las últimas horas, y fue el autor de hechos de éstas características. Se lo identificó con las iniciales A F,  apodado «el loco de las baterías»

Está madrugada fue detectado por los muchachos del GRIM 2 en Medrano y Ombú entretenido tratando de abrir las puertas de una camioneta.

Escándalo policial en Corrientes: detienen a un jefe de la fuerza sospechado de liderar un robo

COMPARTIR

Leer Mas

Arrancó la 47° Fiesta Nacional del Surubí en Goya

Comienza hoy la 47° Fiesta Nacional del Surubí, cuya inauguración será a las 21 en …