«Que prontamente todo salga a la luz», expresó monseñor Adolfo Canecín en un mensaje a más de un mes de este hecho que mantiene en vilo a la provincia de Corrientes.
Monseñor Adolfo Canecín, obispo de Goya, expresó gran preocupación, dolor y tristeza por la desaparición del niño Loan Danilo Peña, quien es buscado intensamente desde hace más de un mes y mantiene en vilo a la comunidad provincial.
«Que prontamente todo salga a la luz», expresó el obispo en un mensaje.
«Desde que se hizo pública la desaparición de Loan, dos textos bíblicos, Palabras de Jesús vienen a mi mente y hacen arder mi corazón: ‘Nada hay oculto que no salga a la luz’. ‘Si dos de ustedes se ponen de acuerdo para pedir algo en la tierra, les será concedido en mi Padre que está en los cielos'» escribió con citas del Evangelio.
El prelado goyano aseguró que «animado por estas palabras de Jesús, marchemos juntos con la confianza de que Él está en medio nuestro y pidiendo que prontamente todo salga a la luz».
«Que Loan sea, pronto, encontrado con vida. Que la justicia competente esclarezca la compleja situación y, encontrando a los responsables, obre según lo establece la ley» pidió el obispo.
«Dios permita que, como sociedad toda, trabajemos decidida e incansablemente para generar la cultura de la prevención y cuidado de niños, adolescentes y personas en situación de vulnerabilidad», concluyó.
Monseñor Stanovnik dio misa en 9 de Julio y pidió por Loan: Que aparezca
COMPARTIR