Fernando Burlando, el abogado de la familia de Loan Danilo Peña, presentó una nueva y escalofriante hipótesis sobre la desaparición del niño de cinco años.
En una rueda de prensa realizada en Corrientes, Burlando recorrió el camino donde desapareció Loan el pasado 13 de junio y mostró un lugar que podría haber sido utilizado para mantener al menor secuestrado, lo que podría cambiar el rumbo de la investigación.
Fernando Burlando decidió realizar un recorrido detallado por el área donde Loan fue visto por última vez. Durante este recorrido, el abogado identificó un lugar que calificó como “extraño” y que podría haber servido como sitio de secuestro del niño.
La hipótesis de Fernando Burlando sobre la desaparición de Loan
Fernando Burlando planteó que los responsables quisieron sacar el foco de ese lugar y dijo: “En el lado opuesto está la zapatilla sembrada, en el lado opuesto estaban todas las pruebas. Como que Loan se había dirigido a ese sector. Este es el lado opuesto, atrás del naranjal”.
“Acá hay una tapera y si se fija si está pisado o no, uno se da cuenta si se ha hecho un rastrillaje como uno pretendía que se haga. Si vos te fijas, acá hay copitos, un vaso, fideos”, señaló el abogado.
“Dentro de la tapera hay una cama que dentro de cualquier rastrillaje normal se hubiera secuestrado”, continuó el abogado, destacando la negligencia en el manejo inicial del caso y la posible manipulación de pruebas para desviar la atención de los investigadores.
El papá de Loan apuntó contra la versión de Laudelina
José, el papá de Loan, descree de la declaración de Laudelina. “No le creo nada, es mentira. Yo creo que está mintiendo. No puede ser lo que dice ella”, dijo a la prensa en medio de una marcha que reclama la aparición del nene.
Además, sugirió que la mujer podría estar recibiendo dinero para sostener esa versión: “Seguramente le están pagando para que diga eso. (…) No hablé con ella, pero se va a saber la verdad y vamos a encontrar a Loan”. “Laudelina debería estar detenida”, determinó.