Un hombre que desde hace un tiempo era buscado por un presunto caso de abuso sexual fue hallado en un campo cercano a Felipe Yofre, donde realizaba tareas rurales. Con la coordinación de las fuerzas policiales de Corrientes y Buenos Aires se logró detenerlo.
Efectivos Policiales de la sección investigaciones de la Comisaria de Distrito Primera y distrito Segunda de Mercedes, en colaboración a Policías de la Provincia de Buenos Aires, con asiento en la localidad de Las Flores, procedieron a dar cumplimiento a un exhorto en el Paraje Capitá Miní, lugar donde aprehendieron a un hombre, que tendría vinculación con un hecho de abuso sexual.
El procedimiento lo llevaron a cabo ayer, pero desde días atrás efectivos de la fuerza se encontraban llevando adelante tareas investigativas en concordancia con sus pares de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
El procedimiento se dio en el Paraje Capitá Mini distante a uno 20 kilómetros de la localidad de Yofre.
En ese marco y mediante exhorto, los mencionados policías, procedieron a la búsqueda de la persona, logrando finalmente localizarlo e interceptarlo a bordo de una camioneta –marca Toyota Hilux-, procediendo a su aprehensión.
El aprehendido y el rodado secuestrado preventivamente, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial interviniente, prosiguiéndose con las diligencias del caso.