LIGA NACIONAL DE BÁSQUET: Comu con la obligación de ganar para seguir

Comunicaciones recibirá el domingo 2 de junio a Argentino de Junín en el tercer juego de la serie permanencia de la Liga Nacional de Básquet. La única consigna para ese día es «ganar o ganar» porque el equipo de la provincia de Buenos Aires logró ponerse dos a cero tras ganar los dos juegos disputados el martes y viernes.

Los árbitros para el partido del domingo serán Juan Fernández, Roberto Smith y Gonzalo Delsart. Actuará como Comisionado Técnico Daniela Kessler.

Para esta oportunidad el valor de la entrada única para los locales será de 2000 pesos y podrán ubicarse en la platea o la popular. El ingreso para la parcialidad aurinegra será por calle Entre Rios y la boletería estará habilitada desde las 19.45.

Respecto a la hinchada visitante, deberá ingresar por la puerta que esta por la calle Buenos Aires y el valor de la entrada será de $ 8000.

Comunicaciones deberá el domingo cambiar la cara que mostró sobre todo en el segundo tiempo del partido jugado el jueves. El equipo de Mercedes volvió a las prácticas el sábado a las 18, con la buena noticia para el entrenador que contará con todo el personal para el juego del domingo.

Algunos datos

Ambos conjuntos se enfrentaron en 15 ocasiones dentro de La Liga, con 8 victorias para Argentino y las restantes 7 para Comunicaciones. En la temporada regular, el Aurinegro ganó en Mercedes por 87-82, en tanto que, en Junín, el local se quedó con el triunfo por 83 a 68.

Por su parte en la serie por la Permanencia de la Liga Nacional Argentino se quedó con los dos primeros puntos. Fue 79 a 74 el martes y 89 a 72 el jueves.

De esta manera, el Turco se adelantó por 2 a 0 en la eliminatoria, mantuvo la localía y dio un paso clave en esta instancia.

Liga Nacional de Basquet: A Comunicaciones no le alcanzó la reacción y perdió en Junín

COMPARTIR

Leer Mas

Messi fue a cargar nafta de madrugada y un playero de la Shell estalló de felicidad

Lionel Messi jugó el último partido del 2024 con la Selección Argentina y como cada vez …