Los goles para el equipo mercedeño los anotó Enzo Rojas a los 18 y 24 minutos del primer y segundo tiempo respectivamente.
En una nueva presentación como local, el Manco Paz no pudo superar su ansiedad y perdió ante Apinta que hizo pesar su categoría y le ganó merecidamente por 2 a 0 al centenario equipo chavarrieño.
Fruto de esa ansiedad, en el equipo local fué expulsado infantilmente en el segundo tiempo Dante Gómez que se cruzó con el central mercedeño, más tarde también siguieron el mismo camino Recalde y Raúl Lagraña, quien de manera inoportuna embistió al arquero chavarrieño Avalos, quien se retiró del campo de juego en ambulancia para un control de rigor, pero afortunadamente no pasó a mayores, ya que el informe médico posterior señaló que solo fue un corte no tan profundo en una de sus cejas.
De esta manera, el Club Sportivo Manco Paz, el próximo fin de semana tiene fecha libre, para reorganizar el equipo y volver a levantar la autoestima, mientras tanto sigue en carrera para poder clasificar a la ronda final en la que entran 8 equipos, ya que el centenario equipo chavarrieño cuenta con 6 puntos, producto de dos triunfos de visitante.