El equipo mercedeño fue contundente frente a Estudiantes de Tucumán y este martes recibe a Independiente de Santiago del Estero.
Comunicaciones disputó su primer partido como local en la Liga Argentina Apertura y logró un contundente triunfo frente a Estudiantes de Tucumán.
Este martes, el equipo mercedeño disputará su segundo encuentro en casa y recibirá la visita de Independiente de Santiago del Estero, líder en la Conferencia Norte B.
Luego de la gira de tres partidos por Tucumán, Jujuy y Salta, con dos triunfos y una derrota, llegó el momento del debut como local para Comunicaciones.
Lo hizo con una gran demostración en un partido donde prácticamente no hubo equivalencias para llevarse el triunfo contra Estudiantes por 103 a 71.
El experimentado pivote Damián Tintorelli fue el máximo anotador en el equipo aurinegro con 21 puntos.
En seis minutos de juego, Comunicaciones ya ganaba 23 a 8 y desde allí manejó los tiempos y el marcador para sumar su tercera victoria, segunda contra Estudiantes en el presente certamen.
Este martes, dese las 21.30, Comunicaciones recibirá la visita de Independiente (5-1) que viene de ceder su invicto a menos de Villa San Martín, en Resistencia, que le ganó 68 a 64.
“Cumplimos bien y ahora tenemos que pensar en el próximo partido con Independiente que será más difícil. En nuestro primer juego en casa pudimos reafirmar el buen momento que tenemos y tenemos que estar contentos por eso”, sostuvo Santiago Arese, jugador de Comunicaciones.