Se trata de la obra que estaba en ejecución para construir el Colegio Secundario «Félix María Romeo» en la localidad de Chavarría. Tenía un financiamiento nacional de $225.592.527. Este último lunes se supo que también despidieron a los serenos (guardias) y que la empresa encargada prácticamente llevó todo lo que tenía, (maquinaria y materiales)
Esta paralización se suma a la suspensión por tiempo indeterminado de trabajos en la represa Añá Cuá con despidos de 450 trabajadores en Ituzaingó.
La obra de construcción del Colegio Secundario «Félix María Romeo» en la localidad de Chavarría se paralizó por completo. El obrador de la Empresa Arca S.A. empezó a ser desmantelado en los últimos días de esta semana en curso.
Se trata de una obra con financiamiento nacional: $225.592.527 que estaba dentro de un programa nacional de construcción de escuelas de nivel primario, secundario y jardines de infantes en toda la provincia programado por el Gobierno del ex Presidente Alberto Fernández.
«Algunos alumnos, tutores y docentes del mencionado establecimiento empezaron a caer en la gravedad de este hecho para la sociedad local e informaron –con fotografías incluidas- que el obrador para la construcción del Colegio, empezó a ser desmantelado y que los trabajos se paralizaron. Todo en consonancia con lo anunciado por el Presidente Javier Milei y que su discurso fue acompañado por gran parte de la dirigencia local conjuntamente con la de muchos docentes de esta casa de estudio y jóvenes.
Paralizar toda obra pública en todo el territorio nacional, fué su slogan en época de proselitismo, en Chavarría esa promesa de campaña «YA SE CUMPLIÓ».
Colegio Secundario de Chavarría: ¿Fin del sueño de la casa propia?
COMPARTIR