La China Suárez vivió un incómodo momento en un restaurante al encontrarse con Mauro Icardi y Wanda Nara. Los detalles.
La China Suárez vivió un momento de máxima tensión en un reconocido restaurante de la Costanera cuando disfrutaba de una cena romántica con su actual pareja, Lauti Gram. La actriz decidió abandonar el lugar de manera repentina. ¿El motivo? La inminente llegada de Wanda Nara y Mauro Icardi.
Según contó el periodista Diego Esteves en el programa A la Tarde (América), la China Suárez “tiró la bomba de humo” y se fue del lugar apurada. “La China llegó a las 21:10 y se fue a las 22:17. ¡Récord mundial de comer en Gardiner en tan poco tiempo!”, exclamó el periodista.
Al parecer, todo cambió cuando vio que el nombre de Wanda Nara figuraba en la lista de reservas. Fue entonces cuando su cena se convirtió en una carrera para salir lo más rápido posible.
El incómodo momento de la China Suárez
La actriz apenas tuvo tiempo de mirar el menú, cuando comenzó a revisar su teléfono visiblemente nerviosa. “Casi ni probó bocado, empezó con el teléfono y de repente pide la cuenta. El postre llegó cuando ya no había nadie, se habían tomado el palo”, agregó Esteves.
La situación dejó a todos los presentes perplejos, pues la China Suárez, acostumbrada a causar revuelo con sus apariciones públicas, optó por la discreción esta vez y dejó a su pareja y a los camareros sin muchas explicaciones.
Mauro Icardi, el gran culpable
Según el relato del periodista, Mauro Icardi habría sido el “responsable” de que la intérprete huyera tan rápidamente del restaurante. “Parece que estuvo dando vueltas por el lugar antes de que Wanda llegara”, dijo Esteves.
El futbolista, quien fue vinculado en múltiples escándalos con la actriz, habría llegado con cara de póker, intentando que Wanda no se enterara de la presencia de la China.
Mientras la China y Lauti protagonizaban la cena más corta del año, Wanda y Mauro se tomaron su tiempo. “Wanda pidió una ensalada de la huerta con pescado, y Mauro se comió un buen ojo de bife”, detalló Esteves.
A diferencia de Suárez, la pareja disfrutó de una noche relajada y sin prisas.
Wanda Nara se la jugó por L-Gante tras su separación y le pegó a la China Suárez donde más duele: “Le cayó pésimo”
COMPARTIR