Si bien dice ser hincha de Boca, el Presidente aprovechó el resultado del Superclásico para caerle al dirigente e ídolo «xeneize».
El presidente Javier Milei, quien dice ser hincha de Boca, aprovechó la derrota en el Superclásico ante River para renovar sus críticas al presidente «xeneize», Juan Román Riquelme.
Inmediatamente después del triunfo «millonario» en la Bombonera, el mandatario realizó un posteo cuestionando al dirigente e ídolo, y casi en la misma sintonía, a los hinchas que lo votaron y apoyan.
«No hay tal cosa como un almuerzo gratis. En la economía, como en la vida misma, podés hacer todo lo que quieras, lo que no puedes es evitar pagar los costos», escribió el libertario junto a una imagen una bandera en favor de Román.
No está demás recordar que Milei participó activamente en las elecciones presidenciales en Boca, apoyando al candidato Andrés Ibarra, quien iba en fórmula con Mauricio Macri. Incluso fue a votar, encapuchado, escoltado por seguridad e insultado por los socios.
También se puede destacar que en alguna entrevista durante su campaña presidencial, el libertario confesó haberse convertido como anti Boca durante la final de la Copa Libertadores 2018. Argumentó su nuevo sentimiento como respuesta a su repudio al ingreso de Fernando Gago en ese encuentro.