Anoche, en menos de una semana el gobernador volvió a mostrarse como dirigente radical y en un nuevo mitin admitió que la elección interna del 27 de octubre no está confirmada. “En los próximos tiempos nos van a poner palos en la rueda porque hicimos la gestión más exitosa de la historia”. Recordó que en tres meses el partido gobernante creció porque “afiliamos a 25.000 personas”.
La escala dentro de la UCR correntina continúa y promete ponerse más densa en las próximas semanas. Anoche, en menos de una semana el gobernador de la provincia volvió a mostrarse como dirigente fuerte del partido gobernante. Lo hizo en un acto partidario en el circuito 5to B. Uno de los más grandes de la provincia.
«En los próximos tiempos nos van a poner palos en la rueda porque hicimos la gestión más exitosa de la historia, modernizamos la capital, industrializamos la provincia y estamos asegurando el futuro de los jóvenes con la educación tecnológica y de calidad», dijo dejando entre ver que las elecciones internas previstas para el 27 de octubre no están aseguradas. Sin embargo mencionó esa fecha para que los correligionarios vayan a votar.
«Nosotros vamos a modernizar a la UCR; en tres meses crecimos como partido porque tenemos 25.000 nuevos afiliados. Y esto fue posible porque todos los correligionarios no bajaron los brazos, queremos construir un partido vigoroso», agregó.
El pasado lunes el ex gobernador Ricardo Colombi fue confirmado en la presidencia del partido, tras un fallo de la cámara electoral nacional que anuló lo dictaminado por la convención radical del pasado 29 de abril. Ese organismo es el que responde al actual gobernador. La pelea es por el control del sello partidario que gobierna Corrientes desde hace 23 años.