El hombre había ocultado entre sus compras una manteca de 200 gramos y fue detenido por la policía cuando intentó escapar.
Un hecho insólito ocurrió en un comercio de San Juan, cuando un jubilado de 80 años terminó siendo detenido por la policía luego de haberse robado una manteca. La justicia local procedió a abrirle un expediente por el delito de hurto en grado de tentativa.
La curiosa situación ocurrió el lunes por la mañana cuando la Policía recibió un llamado del local. El encargado del supermercado denunció que un hombre mayor intentó llevarse un producto del negocio.
Según lo comentado por el local, el cliente pedido la promoción de un pan y fiambre, el cual pagó antes de retirarse de la tienda. En ese momento, el jubilado ocultó entre sus compras una manteca de 200 gramos y los guardo en el baúl de su auto.
Uno de los empleados se percató de la situación y dio aviso a los dueños del local. Luego de increparlo, el hombre se molestó y tiro el carrito al suelo y trató de huir en su automóvil, pero no tuvo éxito.
El individuo fue retenido por las autoridades y se encuentra actualmente implicado en una causa etiquetada como hurto en grado de tentativa, desencadenando una serie de interrogantes sobre las circunstancias que rodean este lamentable evento.