Christian Gray, quien trabaja como profesor por fuera del deporte, convirtió de cabeza el 1-1 ante el «Xeneize», quien ya quedó eliminado del torneo.
En un golpe impensado para las aspiraciones de Boca en esta competencia, Auckland City logró empatar el partido 1-1 con un gol de Christian Gray, un defensor que además de jugar al fútbol trabaja como docente. A los 7 minutos del segundo tiempo, el futbolista del conjunto neozelandés ganó en las alturas, se impuso a Rodrigo Battaglia con un tremendo salto y conectó un certero cabezazo para vencer a Agustín Marchesín que nada pudo hacer para mantener el cero en su arco.
El tanto no solo sorprendió por lo inesperado del trámite, sino porque se trata del primer gol del equipo de Oceanía en el torneo, tras haber sido goleado 10-0 por Bayern Múnich y 6-0 por Benfica. En ese contexto, Gray se convirtió en el primer jugador del plantel en romper la sequía, en medio de un equipo conformado en gran parte por futbolistas amateurs o semiprofesionales.