Fue 0 a 0 en Florencio Varela. El Rojo, con Hugo Tocalli como entrenador interino, sigue sin ganar en el torneo. Polémica por un gol anulado a Fedorco mediante el VAR.
Independiente empató este lunes 0-0 con Defensa y Justicia, en condición de visitante, en el marco de la cuarta fecha de la Liga Profesional y continúa sin poder ganar en el torneo. Los dos equipos no pudieron romper el cero en un encuentro parejo y sin emociones.
Con este resultado, el equipo del interino Hugo Tocalli sumó su tercer empate en el torneo y aún sigue sin poder ganar. Los de Francisco Meneghini, por su parte, consumaron su segunda igualdad en el certamen y cosechan dos puntos en el torneo.
En un primer tiempo parejo y sin muchas emociones, el Rojo tuvo la posibilidad de romper con el cero y lo hizo a los 27 minutos con el gol de Juan Fedorco. En un tiro libre desde la derecha a la altura del círculo central, Federico Mancuello puso la pelota en el palo izquierdo donde el paraguayo Gabriel Ávalos cabeceó al medio y el defensor central ex Nueva Chicago la empujó poniendo el 1-0.
A pesar de los festejos del lado visitante, el árbitro Fernando Rapallini recurrió al VAR y, tras un largo rato de análisis, se decidió que el tanto sea invalidado por un ínfimo fuera de juego de Ávalos al momento de la ejecución del tiro libre.
En la segunda etapa, el partido continuó con su ritmo de paridad pero se fue achatando y ninguno de los dos logró incomodar a los arqueros Cristopher Fiermarin y Rodrigo Rey.