El Rojo será local, este jueves, en un partido clave ante Guaraní.
Independiente enfrentará desde las 19 en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, a Guaraní por la quinta jornada del Grupo A de la Copa Sudamericana 2025.
El Rojo viene de golear a Boston River y de pasar a cuartos del Apertura, y el Cacique buscará el triunfo que lo clasifique a octavos. Conocé las formaciones, dónde verlo en vivo y más.
Cómo llegan Independiente y Guaraní al duelo de Copa Sudamericana
Independiente está dispuesto a liderar el Grupo A de la Sudamericana y se muestra repuesto de la mala racha que inició con la derrota ante Guaraní en Paraguay. Luego de caer 2-1 ante el Cacique en el Defensores del Chaco, el Rojo igualó con Riestra y perdió con Atlético Tucumán y Rosario Central. Pero cortó la espiral negativa con una soberbia goleada por 5-1 ante Boston River en Montevideo. Además, los dirigidos por Vaccari tienen en el horizonte el partido de cuartos de final frente a Boca por el Torneo Apertura 2025, y vienen de eliminar a Independiente Rivadavia con un golazo de Montiel.
Guaraní es el líder, e invicto, del Grupo A y una victoria en Avellaneda los metería en la próxima fase de la Copa Sudamericana. El Cacique igualó con Boston River en Uruguay, derrotó a Independiente en Paraguay y obtuvo 4 puntos en los duelos con Nacional Potosí: triunfo en Asunción e igualdad en Bolivia. Viene de caer por 2-0 ante Cerro Porteño en el torneo paraguayo y ocupa la segunda posición en el Apertura.
La probable formación de Independiente vs. Guaraní, por la Copa Sudamericana
Rodrigo Rey, Federico Vera, Kevin Lomónaco, Sebastián Valdez, Álvaro Angulo, Felipe Loyola, Iván Marcone, Luciano Cabral, Santiago Montiel, Matías Giménez Rojas, Lautaro Millán. DT: Julio Vaccari.
El posible once de Guaraní vs. Independiente, por la Copa Sudamericana
Martín Rodríguez; Juan Pérez, Mario López Quintana, Gustavo Vargas, Alexis Cantero; Alcides Benítez, Agustín Manzur, Luis Gilberto Martínez, Wilson Ibarrola; William Mendieta y Fernando Fernández. DT: Francisco Arce.
- Hora: 19
- TV: ESPN
- Árbitro: Flavio De Souza (BRA)
- VAR: Rodrigo Dalonso (BRA)
- Estadio: Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini
TyC Sports