Al llegar a Casa Rosada, donde lo esperaba una comitiva de funcionarios, el presidente fue agasajado por una fanfarria militar interpretada por los Granaderos. En un hecho totalmente atípico, interpretaron el «feliz cumpleaños» y la canción «Avenida de las Camelias».
Una jornada convulsionada y atípica se vivió en la mañana de este miércoles 22 de octubre en Casa Rosada, debido al cumpleaños número 54 del presidente Javier Milei, en medio de las protestas que tienen como epicentro la Plaza de Mayo.
En ese contexto, al arribar a la sede presidencial, Milei fue recibido con una fanfarria militar interpretada por los Granaderos, quienes tocaron el “feliz cumpleaños” y también la canción “Avenida de las Camelias”.
A pesar de las altas temperaturas y el sol radiante, el libertario otra vez se mostró vestido con su habitual campera de cuero desde la explanada de Casa Rosada.
El Presidente escuchó el homenaje acompañado por su hermana y secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y por el jefe de Gabinete, Guillermo Francos.