Ubicada sobre avenida Independencia casi Godoy Cruz, trabajadores y propietarios protestaron quemando cubiertas. La indignación y bronca se multiplica porque en toda la zona “hay enganchados como si nada, a ellos no les dicen nada”, reclamaron.
Para el infarto. Una carnicería de la ciudad de Corrientes deberá pagar $5.000.000 en el consumo energético. Y ahora las fuentes laborales de dicho local comercial ubicado sobre la avenida Independencia casi Godoy Cruz.
Trabajadores y propietarios protestaron quemando cubiertas ya que toda la zona “está llena de enganchados y nadie les dice nada. A ellos no los molestan”, dijeron.
Con el “boletazo” ahora los dueños de la carnicería no saben si podrían seguir funcionando y los puestos laborales están en peligro.
El próximo 13 de diciembre desde las 8 en la localidad de Alvear, en la sede del centro de jubilados nacionales, la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) realizará una nueva audiencia pública que habilitará nuevos incrementos en el cuadro tarifario desde enero de 2025.