Gustavo Valdés anunció un bono de fin de año de $500 mil que se pagará en tres tramos

«El bono será de 500 mil pesos: se pagará 100 mil en diciembre con el aguinaldo, 200 mil en enero y 200 mil en febrero», fue el anuncio que realizó el gobernador correntina tras haber presentado el programa «Cordero Correntino». De esa manera, los agentes estatales activos y pasivos recibirán un refuerzo económico en sus haberes. 

El gobernador Gustavo Valdés anunció un bono de fin de año de 500 mil pesos para los empleados provinciales activos y pasivos. El pago será en tres tramos: $100.000 con el medio aguinaldo de diciembre, $200.000 en enero y $200.000 en febrero. «Este refuerzo busca dar continuidad al apoyo tanto a los trabajadores activos como a los jubilados», destacó el mandatario provincial.

El anuncio fue realizado este martes por la tarde en el marco del lanzamiento del programa «Cordero Correntino»., que se llevó adelante en el Museo de Ciencias Naturales «Amado Bonpland.

Sobre este refuerzo económico, el ministro de Hacienda, Marcelo Rivas Piasentini, remarcó que «la situación sigue siendo difícil y por eso tratamos de volcar el mayor recurso posible a la economía familiar».

Salió pago de Plus pero no hay señales de aumento salarial ni bono de fin de año

 

COMPARTIR

Leer Mas

El lado oscuro del modelo: se desploma el consumo y el salario mínimo está peor que en 2001

La caída del consumo fue del 20% en octubre según un trabajo de la consultora …