Ambos escaparon antes de que llegaran los bomberos y la policía.
En la ciudad de Goya una pareja se peleó en plena calle y la mujer le prendió fuego a la motocicleta, informaron las fuentes. En las redes sociales circularon los videos donde se puede ver a un hombre y una mujer discutiendo, dejando la motocicleta en la que se desplazaban estacionada en la vereda.
El hecho se registró a pocos metros de una estación de servicios de la avenida Rolón casi calle España de la segunda ciudad de la provincia. En el video se ve que en un momento de furia la mujer se agacha sobre la moto y después el rodado queda envuelto en llamas. Los vecinos de la zona llamaron a Bomberos y a la Policía, y cuando las bocinas de los vehículos policiales comenzaron a escucharse, los dos implicados escaparon.
El fuego destruyó el rodado que según algunos sería robado. En forma jocosa decían que sería un problema de pareja, «otro Mauro Icardi y Wanda» decía la novela que tiene a todos los programas de espectáculos expectantes por estos momentos en todas las pantallas.
Luego de que los Bomberos Voluntarios apagaron el fuego se procedió al secuestro de lo que quedó del rodado que va a ser difícil identificar.
Intervino personal de la Comisaría Primera de Goya y la Fiscalía en turno, que habría ordenado no realizar causas ya que sería difícil identificar el rodado ya que el chasis y el motor resultaron destruidos en su totalidad.
En las redes sociales circularon imágenes del siniestro que por suerte no se expandió a ninguno de los vehículos que estaban a pocos metros.
LA CHAMPÚ Y EL RATA
En las redes sociales circuló un video de una pelea de una pareja en una calle del barrio Sol de Mayo a plena luz del día, en la ciudad de Corrientes. Se trata de una pareja muy conocida por rateros: «la Champú y el Rata», dijeron vecinos.
MATAMBRE Y EMPANADAS PARA TODOS! Así pasó Cositorto la Navidad en la cárcel de Goya
Supuestamente peleaban por quién se quedaba con la moto robada momentos antes. «Son los mismos que roban las baterías de los camiones y autos» estacionados en varios puntos de la zona.
Por el momento, a pesar de que están identificados por los robos mencionados, no fueron detenidos los dos rateros que ya tienen un largo historial y la bronca de los vecinos
COMPARTIR