Tras 20 días de búsqueda e investigación constante, Loan Danilo Peña continúa desaparecido. En la tarde del martes, el abogado de la familia salvó al perro del menor de edad de ser atropellado y quedó todo grabado.
Luego de 19 días de búsqueda e investigación exhaustiva, Loan Danilo Peña continúa sin aparecer. Esta tarde, Fernando Burlando mientras daba una nota a los medios de comunicación, salvó al perro del menor de edad de ser atropellado y quedó todo grabado.
En pleno vivo, mientras mantenía un diálogo con el programa “Argenzuela” que se emite en C5N, el abogado de la familia de Loan alertó a los periodistas que estaban ahí para que no pisen accidentalmente a la mascota que pertenece al nene desaparecido hace 19 días. “Guarda perrito. Guarda el perrito de Loan”, comenzó gritando el letrado.
“Está el perrito de Loan y uno de los muchachos de los compañeros periodistas casi más lo pisa sin querer”, detalló el notero del programa. “Traémelo, traémelo”, gritó Burlando.
Fernando Burlando puso en duda la declaración de Laudelina, la tía de Loan
“Hay personas detenidas, el delito que motiva y justifica su detención es la sospecha de haber participado en trata. A 18 días y estando presos, si esto fue un accidente y vas a estar preso toda tu vida, ¿no vas a declarar que fue accidente?”, comenzó diciendo el letrado. “No hay ninguna prueba que indique un accidente”, sumó.
“Por eso pedí que Laudelina declare como testigo, que no puede mentir. Quiero saber quién motivo su declaración. Sí fue por ella, por un consejo. Queremos saber qué hizo llevarla a denunciar a Corrientes”, mencionó Burlando. “Que la justicia federal tenía esta competencia lo sabía el abogado que le hizo de chofer a Laudelina y el fiscal que le tomó la denuncia”, remarcó.
“Puede ser que haya sido aleccionada Laudelina. Puede ser una coartada para tratarle de bajarle decibeles a una futura imputación por delitos graves. No descartamos que el objetivo haya sido otro chiquito y terminó siendo Loan. Queremos que se investiguen un sinnúmero de personas más”, concluyó.
Fernando Burlando descubrió un aterrador dato que hundiría a Victoria Caillava y Carlos Pérez tras la desaparición de Loan y se destapó una oscura trama