El cuerpo sin vida de Carlos Andrés C. fue encontrado flotando cerca del puerto local, desencadenando una investigación liderada por la comisaría segunda y la fiscalía de turno. Las circunstancias apuntan a una trágica asfixia por sumersión.
Ayer aproximadamente a las 10 de la mañana un hombre que pescaba en una zona prohibida , más precisamente un banco de arena ubicado frente a la zona conocida como estela Maris en la localidad de Ituzaingó , por causa que son materia de investigación pero que se supone debido a la peligrosidad del terreno del lugar desapareció de la superficie de las aguas.
De inmediato personal de La prefectura naval Argentina comenzó la búsqueda en el lugar y puso en conocimiento al personal de la comisaría segunda que inició la investigación junto a la fiscal de turno.
Aproximadamente a las 13 horas el cuerpo del hombre identificado como Carlos Andrés C. oriundo de la ciudad de posada provincia de Misiones fue encontrado flotando en cercanías del puerto local.
El cuerpo sin vida de ya desgraciadamente, fue recuperado y trasladado en la morguera de la policía de corrientes hacia la morgue judicial. Como todo deja entrever las causales de la muerte sería asfixia por sumersión.
Corrientes: Hay campos totalmente bajo el agua, donde las vacas paren y los terneros mueren ahogados
COMPARTIR