Se trata de un hombre de 1,70 de estatura que vestía camisa negra, pantalón de jeans y zapatos marrones.
En aguas del Río Paraná, cerca de la costa de Empedrado, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre que flotaba, tras lo cual dieron aviso a la Policía y la Prefectura Naval Argentina que logró extraerlo y llevarlo hasta la costa.
En hecho ocurrió el martes al mediodía cuando testigos llamaron a la Comisaría local al ver una persona flotando a unos 400 metros cardinal Sur del puerto de Empedrado.
Solicitaron colaboración de los integrantes de la Prefectura Naval que dispusieron una embarcación rápida con la cual extrajeron el cadáver de las aguas, según los protocolos legales.
Se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno que dispuso que se active un rastreo por dependencias de Corrientes y provincias vecinas no pudiendo ser identificado hasta el momento. Tampoco detectaron pedido activo de localización con las características físicas de esta persona.
Por ello, las autoridades Judiciales dispusieron que sea trasladado hasta la morgue local, a fin de que se realice la correspondiente autopsia médico legal.
Se trata de un hombre de 1.70 metros de estatura, de contextura robusta, cabello corto color oscuro (con canas).
Llevaba colocada una remera mangas corta, verde, y una camisa mangas larga negra con detalles en rojo; pantalón largo tipo jeans color oscuro, y zapatos de vestir de color marrón.
Se continúa con los trámites legales y piden la valiosa colaboración de la ciudadanía en general para poder lograr su identificación.
El Litoral