El Presidente hizo un posteo optimista apenas comenzado el 2025 en su cuenta de Instagram.
El mandatario, que recibió el 2025 en la Quinta de Olivos junto a su hermana Karina y sus padres, agregó: «Esto no quiere decir que hayamos llegado a puerto, pero sí quiere decir que podemos terminar el año con alivio y que hemos dejado atrás lo peor, y arrancar el año entrante con la certeza de que el futuro será cada vez mejor».
«Feliz año nuevo a todos los argentinos de bien. Que Dios los bendiga y que las Fuerzas del Cielo los acompañen«, deseó. Y luego cerró con su clásico saludo: «Viva la libertad carajo».
Desde la cuenta de la Oficina del Presidente, donde se brinda información oficial del Gobierno, también se expresaron para recibir el 2025. «Queremos desearle un muy feliz Año Nuevo al pueblo argentino. Que nos encuentre unidos, con libertad y prosperidad», escribieron en la red social X.
La agenda de Javier Milei en enero
Milei tiene previstas dos actividades que considera muy relevantes en el inicio de año. Está casi descartado un viaje a Israel que pensaba concretar a partir del 17 de enero. Por el contrario, se enfocará en la asunción presidencial de Donald Trump en los Estados Unidos, que se producirá el 20 en la ciudad de Washington DC.
El Presidente mantiene una gran relación con el líder republicano quien lo invitó especialmente en esta ocasión e intentarán profundizar las relaciones bilaterales e incluso la posibilidad de que Estados Unidos preste su apoyo para conseguir un nuevo préstamo ante el Fondo Monetario Internacional.
Entre el 20 y el 24 se desarrollará el Foro Económico Mundial de Davos, en Suiza. El evento en el que se convoca a líderes mundiales para debatir sobre los desafíos globales más urgentes se denominará esta vez “Colaboración para una Era Inteligente”. Allí, el jefe de Estado argentino nuevamente intentará con un discurso disruptivo como el que pronunció este año su agenda económica y de geopolítica. Todavía no se determinó el orden de los oradores de ese encuentro.
La crisis del campo: el apoyo a Milei cae en el interior de Córdoba