El espacio político de Pichetto se suma a «Vamos Corrientes»

Encuentro Republicano Federal se suma a «Vamos Corrientes»

Mediante un documento oficial el espacio Encuentro Republicano Federal . «Hemos decidido junto al Dr. Pichetto acompañar al espacio liderado por el gobernador Valdés y no apoyamos ni acompañamos a ningún otro espacio en la provincia», reza un fragmento del comunicado.

Encuentro Republicano Federal emitió este jueves un comunicado oficial en el que aclaró su posición frente a versiones que lo vinculaban con sectores libertarios.

El espacio liderado por Miguel Ángel Pichetto en Corrientes ratificó este jueves su apoyo al gobernador Gustavo Valdés y negó cualquier alianza con sectores libertarios, a nivel provincial y nacional.

COMUNICADO:

» Los dirigentes de Encuentro Republicano Federal hemos decidido junto al Dr. Pichetto acompañar al espacio liderado por el gobernador Valdés y no apoyamos ni acompañamos a ningún otro espacio en la provincia. Lamentamos que se intente confundir a los correntinos utilizando la figura del Dr. Pichetto, pero nada tenemos que ver con ninguna alianza en formación que incluya a La Libertad Avanza ni en el orden provincial ni en el orden nacional».

COMPARTIR