La victoria contra Gimnasia y Tiro de Salta 1 a 0 dejó conforme al entrenador de Boca. Qué dijo sobre el rendimiento del equipo y la lesión de Marcos Rojo.
El nuevo entrenador de Boca Juniors, Diego Martínez, tras su debut ganador del sábado por la noche frente a Gimnasia y Tiro de Salta por 1 a 0, expresó que tuvo “un buen inicio”.
«Las sensaciones fueron buenas, sobre todo en pasajes del primer tiempo. El equipo tuvo volumen de juego, intensidad, intención de finalizar jugadas; en poco tiempo de trabajo valoro la predisposición del grupo, que respetó a Gimnasia y Tiro. Es un buen inicio”, manifestó el exentrenador de Huracán y Tigre.
Sobre la lesión del capitán Marcos Rojo en la entrada en calor, Martínez expresó: “Marcos está enojado y triste. Tenía muchas ganas de estar, pero ahora habrá que analizarlo y ver qué arrojan los estudios médicos. Es nuestro capitán, nuestro líder y ojalá que sea lo menos grave posible”, dijo.
“La diferencia lógica que tiene que estar entre los equipos se marcó sobre todo en el primer tiempo y parte del segundo. Después, el cansancio, el viaje y la semana de preparación nos hizo no terminar como no nos hubiera gustado, pero es normal por el momento en el que estamos”, analizó el técnico de Boca en declaraciones a ESPN.
Martínez destacó también el nivel de dos futbolistas ante Gimnasia y Tiro de Salta: “Estoy muy contento por el partido de Juan (Ramírez), también por Ezequiel (Bullaude) en esa función de enganche y punta, como le decimos, la entendió muy bien”.
“En líneas generales estamos contentos por este inicio y, sobre todo, por lo que están siendo estas dos semanas de trabajo y la predisposición. A veces uno necesita mucho, por la manera de trabajar, el compromiso de los muchachos y la verdad que lo están haciendo de maravilla. Eso nos genera muy buena expectativa”, cerró Martínez.