Una mujer de 33 años, que vivía en un inquilinato del barrio San Marcos, quedó a disposición de la Justicia luego de ser denunciada anónimamente por un supuesto aberrante hecho: habría sometido a su hija de 11 años a abusos sexuales. La denuncia la realizaron el 17 de octubre a la Dirección de Protección de Niñez y Adolescencia a través de la línea 102.
Una mujer de 33 años habría sometido a su hija de 11 años a abusos sexuales, lo que provocó la inmediata intervención de la Dirección de Protección de Niñez y Adolescencia – DIPNA
Según una denuncia anónima, la menor «sufría delitos contra su integridad sexual»obligada por su propia madre.
Todo habría ocurrido en un inquilinato ubicado sobre calle Honduras en el barrio San Marcos.
Ante la gravedad de la denuncia, representantes del DIPNA (asesor legal, psicóloga y trabajadora social) se presentaron en el lugar donde fueron recibidos por la madre de la supuesta víctima con agresiones físicas y verbales.
En las últimas horas por orden de la Justicia tanto la mujer de 33 años y su hija de 11 fueron trasladadas por la Policía de Corrientes hasta la Comisaria de la Mujer y el Menor N° 01 quienes deberán realizar las diligencias correspondientes al caso.
Además la Dirección de Protección de Niñez y Adolescencia deberá verificar y constatar las denuncias de presunto sometimiento sexual contra la menor.
CASO LOAN! Un abogado penalista aseguró que «el chico sufrió un abuso intrafamiliar seguido de muerte”
COMPARTIR