Un perito de la causa cargó contra Carlos Pérez y adelantó nuevas pericias
El perito José Mazzei analizó el estado actual de la causa que investiga la desaparición de Loan y anticipó que el foco de la justicia está puesto -principalmente- en los vehículos particulares del ex navío Carlos Pérez y el botín del nene, que fue dejado por su tía Laudelina.
«La investigación está permanentemente enfocada en encontrar indicios que puedan convertirse en pruebas sólidas. Estamos implementando tecnologías de punta, algunas nunca antes utilizadas en el país, que podrían ser determinantes para esclarecer el caso», aseguró. Y apuntó contra el hombre de la Armada y la Ford Ranger: «Vamos a desarmar nuevamente la trompa del vehículo y realizar pericias tecnológicos en su computadora, así como también en el Ford Ka«.
En esa línea, en diálogo con ADN Sur, Mazzei aseguró: «Estamos convencidos de que Loan fue subido a la camioneta de Pérez. Lo que aún falta determinar es si fue un accidente en el que lo atropellaron y luego retiraron el cuerpo o si se lo entregaron para otros fines».