CURUZÚ CUATIÁ: Jóvenes en grave estado tras caer de su moto

Sucedió en horas de la madrugada en la localidad de Curuzú Cuatiá. Ambos resultaron con politraumatismo de cráneo severo. No llevaban casco de seguridad al momento del siniestro. Uno de los muchachos quedó sobre un charco de sangre.

Dos jóvenes en moto, uno de ellos de 18 años y el acompañante menor de edad, resultaron gravemente lesionados tras chocar contra un vehículo en la localidad correntina de Curuzú Cuatiá. Ninguno tenía colocado el casco de seguridad. Ambos se encuentran en estado delicado de salud.

El grave siniestro vial se registró en horas de la madrugada de ayer, poco después de las 2, en Berón de Astrada y Gendarmería Nacional de la ciudad curuzucuateña. En una motocicleta de 150 centímetros cúbicos se trasladaban dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, quienes embistieron contra un automóvil Volkswagen Vento.

El rodado de menor porte circulaba de este a oeste por la arteria principal; mientras que el auto conducido por un hombre mayor de edad se desplazaba de sur a norte.

Como consecuencia del fuerte impacto, los ocupantes de la motocicleta cayeron pesadamente a la cinta asfáltica.

Ambos sufrieron traumatismo de cráneo severo. Uno de ellos, además, presentó fractura de hombro y contusiones graves.

Vecinos que escucharon el choque se acercaron hasta la zona y encontraron a los muchachos, en un charco de sangre en la cinta asfáltica y cerca del cordón de la vereda.

De inmediato fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital Fernando Irastorza en el que ingresaron en grave estado.

En tanto, el conductor del automóvil también requirió de asistencia médica, ya que al ver a los jóvenes tirados sobre la calzada, ensangrentados, golpeados e inconscientes, se desmayó.

A la zona llegó personal de tránsito que secuestró el vehículo por falta de seguro, como así también la motocicleta.

Efectivos policiales de la comisaría Primera realizaron las diligencias respectivas.

Filmación

Trascendió que, en una filmación captada por una cámara de seguridad de la zona se observó que los jóvenes circulaban por calle Berón de Astrada a alta velocidad, e impactaron en la parte trasera del automóvil que cruzaba en sentido sur a norte.

Por el fuerte impacto, los dos jóvenes, que no llevaban casco de seguridad, salieron despedidos a varios metros del lugar de la colisión.

Al cierre de esta edición fuentes policiales indicaron que los muchachos continuaban en estado delicado y no descartaban el traslado a un centro de salud de la capital provincial.

 

Fuente: época

Doble crimen de Curuzú: la principal hipótesis es que se trató de una venganza

COMPARTIR

Leer Mas

Coparticipación a Corrientes casi en $100 mil millones: ¿en mayo habrá aumentos salariales)

Las arcas nacionales enviaron a las arcas provinciales durante el mes de abril pasado: $96.671.654,2 …