«Mi hija no es culpable pero tampoco es inocente», aseguró el hombre acerca de la madre de Aralí, la nena de 8 años que fue abusada y asesinada en Córdoba.
El abuelo materno de Aralí Vivas declaró este jueves en la causa por la muerte de la nena de 8 años, cuyo cuerpo fue rescatado tras un incendio en su casa de Córdoba. El hombre aseguró que su hija «no es culpable pero tampoco es inocente», y que se hacían «fiestas negras» en esa vivienda.
El relato de Omar Rauch, abuelo de Aralí, abonó la hipótesis de que el sábado pasado la nena fue abusada sexualmente y asesinada en su hogar de la localidad de Brinkmann, en el noreste de la provincia de Córdoba.
Rauch responsabilizó de manera directa a la pareja de su hija, Ezequiel Simeone, de 33 años, y a Cristian Hernán Varela, de 40, que estaban con la nena en la casa serían también los autores del incendio posterior para tapar el crimen cometido.
La justicia de Córdoba ya detuvo a Simeone y a Varela tras acusarlos por el crimen, y a Rocío Rauch, la madre de Aralí, por omisión de cuidados de la pequeña.
El abuelo de Aralí afirmó ante el fiscal Oscar Grieco que en la casa de su hija Rocío se hacían «fiestas negras», y le reprochó a la mamá de la nena haberla dejado en manos de Simeone y Varela para ir a la casa del padre biológico de la pequeña a reclamar por la cuota de alimentos.
«Mi hija no es culpable pero tampoco es inocente«, afirmó Rauch.