Sucedió en el barrio Quintana, en un domicilio totalmente insalubre para la vida animal como humana. El perro se encontraba atado y con un grado muy alto de desnutrición, además de diferentes enfermedades que lo estaban llevando a la muerte.
A raíz de reclamos de vecinos del Barrio Quintana hacia la Dra. Adriana Gaziano proteccionista de animales de la Municipalidad de Corrientes, en un trabajo conjunto entre la Fiscalía del Dr. Gustavo Robineau y la Comisaria 13ra., a cargo del Comisario Inspector Gómez José Eduardo, se logró rescatar a un perro «Pampa» (mezcla de dogo argentino con pitbull). El mismo se encontraba en un domicilio totalmente insalubre para la vida animal como humana.
Según indicaron, el animal se encontraba atado y con un grado muy alto de desnutrición y diferentes enfermedades que lo estaban llevando a la muerte. Se destaca el trabajo en conjunto del Poder Judicial, la Comisaria 13ra., División Canes y el GRIM 2 quienes en no más de 2 horas lograron rescatar al animal y ponerlo en manos de los veterinarios para que se logre una pronta recuperación y pueda ser adoptado por una familia que le brinde todo su amor y cuidado.
En cuanto a los ocupantes del domicilio se está trabajando para lograr su identificación ya que al momento del rescate dicho lugar se encontraba abandonado.